
Para este torneo el equipo regenteado por Patrick Head y tecnicamente guiado por Sam Michael con Ed Wood como jefe de diseño y Jon Tomlinson como encargado de aerodinámica, diseñaron un chasis adecuado a la tendencia actual en el sentido de orientar el flujo de aire para un mejor funcionamiento del difusor trasero; Para esto, diseñaron las suspensiones con los anclajes algo mas altos, por otra parte, el chasis fue diseñado con una mayor distancia entre ejes para distribuir mejor el mayor peso de los tanques de combustibles llenos.
Exteriormente, se aprecia que el FW 32, no recurrió al uso de ningún tipo de "aleta" o canalizador hacia el alerón trasero, mostrándose bastante tradicional en ese aspecto.

El equipo Willians, fue el primero en poner en pista la nueva motorización, y segun algunas crónicas tanto técnicos como pilotos se mostraron muy entusiasmados con el rendimiento de la nueva mecánica.
Los encargados de llevar el FW 32 en pista son el veterano Rubens Barrichello secundado por el debutante alemán Nicolas Hulkenberg.
Juan Meoniz
No hay comentarios:
Publicar un comentario